Robinson Canó dice Juan Soto podría recibir oferta de 500 millones de dólares; rechaza comentarios de David Ortiz

Compartir esto:

Robinson Canó, capitán del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol rechazó   las declaraciones de David Ortiz de que Juan Soto cometió el error de su vida al rechazar una oferta de 400 millones de dólares de los Nacionales de Washington.

Para Robinson Canó,  la juventud y el talento son dos de las principales cualidades de Juan Soto, que le ha permitido ser uno de los mejores jugadores activos en las Grandes Ligas.

“Tú sabes que cada uno tiene una opinión diferente y personal. Lo primero es que yo respeto la opinión de David Ortiz, pero cuando tu vez la juventud de Soto, que apenas tiene 24 años y le estaban dando un contrato por 15 años, para mí Soto va a coger por los próximos 12 fácilmente 500 millones”, aseguró Robinson Canó al ser  entrevistado por Moisés González del periódico digital y programa Despertar Nacional que se transmite todos los sábados por Vega TV (Altice 52 y Claro 48) , en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y por  OEPM TELEVISIÓN.  

En ese sentido, Robinson Canó,  al destacar las cualidades de Juan Soto le recomendó a la estrella de los Padres de San Diego, no desesperarse y mantenerse concentrado en cada partido.

“Gracias a Dios,   Soto va bien y todos los años está metiendo mano, es uno de los peloteros sino el número uno, de los más jóvenes talentosos en las Grandes Ligas que ha hecho su trabajo, ha ganado serie mundial ha ganado título de bateo”, sostuvo Cano

Robinson Canó negó que exista un supuesto maleficio cuando muchos dominicanos  juegan en un mismo equipo en las Grandes Ligas.

Llama a peloteros a invertir en RD 

Cano llamó a los peloteros dominicanos a también invertir en sus comunidades como una manera de devolverle frutos  a la tierra que les vio nacer a brindar oportunidades a los que menos tienen

En otro orden, Robinson Cano resaltó las expectativas en torno a los trabajos que realizará su empresa EAST Recycling en San Pedro de Macorís.

El toletero dominicano manifestó que East Recycling significa un sueño cumplido y le da las gracias a Dios por permitirle colocar al servicio de su comunidad un poco de lo mucho que le ha dado durante su carrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: