¡CUANTAS SANGRE!

Compartir esto:

POR: AUGUSTO DUARTE CAMILO.

El lago de sangre que está ahogando la humanidad comenzó cuando fue herido en el costado izquierdo por una lanza de un guardia romano, pues este joven asesinado en un madero en forma de cruz se llama ‘’Jesús’’.

Espadas, flechas, fusiles, cañones, bombas nucleares, misiles; son estos artefactos de la muerte que impone el Neo imperialismo en el mundo, porque este es un sistema que construye su poder sobre montañas de cadáveres y se alimenta con la proteína de la sangre de los pueblos.

Por ende, hoy hay en el mundo gobernantes que tienen ideas revolucionarias y progresistas quienes hacen los cambios políticos, económicos y sociales que demanda la sociedad, son acusados de corruptos, narcotraficantes, violadores de los derechos humanos, etc., estos son despojados del poder; esto así para imponer gobernantes vasallos que estén de acuerdo con su política neoliberales impuesta por el sistema neo imperialista.

Pues cabe señalar que esta política criminal a traído una patología delincuencial producto de una descomposición social donde esos delincuentes carecen de todos los medios que puede ofrecerle esa sociedad a la que pertenece, es por lo tanto, que cometen estos hechos de sangres.

Por eso hoy está bañado en sangres el territorio nacional, producto de una delincuencia sin control, por estos gobernantes al servicio de una oligarquía empresarial amos del poder.

Se hace necesario que este pueblo tome los ejemplos de Sri Lanka, y de una manera determinante tomen las calles en el territorio nacional para dar al traste con este sistema de gobierno que es el responsable de todas las sangres que se está derramando en el territorio nacional, producto de una política de explotación y corrupción.

(Visited 12 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: