Consulado Dominicano en Miami inaugura módulo de licencias de conducir

Compartir esto:

El Consulado General de la República Dominicana en Miami inauguró el módulo de licencias de conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en las instalaciones de la sede consular.

La Cónsul General Geanilda Vásquez, dijo que esta apertura forma parte del plan de trabajo que está implementando en el Consulado Dominicano en Miami, apegado a los lineamientos de la política exterior trazados por el Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, que establece la profesionalización del servicio exterior, y la ampliación de los servicios para los dominicanos residentes en territorio extranjero.

Asimismo, el Director Ejecutivo del Intrant Hugo Beras, explicó que esta acción se enmarca en los planes del gobierno dominicano de beneficiar a los ciudadanos dominicanos en el exterior con la simplificación de trámites y el acercamiento de los servicios de instituciones dominicanas.

En este nuevo módulo del Intrant, los dominicanos residentes en nuestra jurisdicción podrán renovar su licencia de conducir o solicitar duplicados por pérdida sin tener que trasladarse a la República Dominicana.

Photo credit: Luiggi Chávez

(Visited 5 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: