Pérdida de Marc Anthony deja el mundo en shock

Compartir esto:

Marc Anthony, de los máximos exponentes de la música latina que con su ritmo logra sumar infinidad de reconocimientos por el mundo, además de convertirse en el número uno de las plataformas digitales, tiene el interesante detalle en su vida que lo conecta directamente con su afición a los autos y al universo lleno de velocidad desde transportes terrestre, aéreos y marítimos. 

Evidentemente, el cantante posee una flota de carros extraordinaria que supera los dos millones de dólares, abarcando diferentes modelos sorprendentes, colmado de lujos, aventura y eficiencia al volante que incluye todoterreno, motos, Mercedes Benz, Aston Martin, carrocería de diferentes tamaños, ostentosas adquisiciones y más.

Cabe mencionar que en sus distintos eventos y presentaciones, suele presumir de increíbles bestias del asfalto o vehículos de magnífica elegancia que deja sin palabras a sus seguidores, al igual que sus acostumbradas reuniones en yate donde se rodea de grandes celebridades para cualquier ocasión especial. 

Sin embargo, el cantante boricua sufrió la pérdida más grande de su vida que causó shock en el mundo, cuando su amado yate de nombre “Andiamo”, se incendió por completo en Miami, despidiéndose de 7 millones de dólares invertidos, más todos los lujos que entrega este medio de transporte marítimo que incluía espacio con amplio jacuzzi, camas para más de 10 personas, televisión por satélite, estacionamiento para motos de agua, Wi-fi, entre otros beneficios para la comodidad de sus pasajeros. 

Desde la parte funcional, su maniobra era gracias a combustible gasoil A consumiendo aproximadamente 130 litros por hora, más de tres motores en su equipamiento técnico alcanzando velocidad máxima de 54 nudos con propulsora de 7.102 kW (9.520 hp), detalles que disfrutaba el intérprete del tema “Vivir mi vida”. Te mostramos su pérdida millonaria… 

Fuente: https://tork.news/

(Visited 8 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: