Matan a tiros reconocido Dj y promotor artístico de Santiago

Compartir esto:

SANTIAGO, República Dominicana.- Murió en un hospital de esta ciudad de Santiago, mientras recibía atenciones médicas por graves heridas de arma de fuego, el reconocido Dj y promotor artístico, “Dj Kanela”, cuyo nombre real era Carlos Caba.

De acuerdo a versiones preliminares, el ahora fallecido regresaba de participar en una fiesta, cuando al llegar próximo a su residencia, ubicada en el sector Ensanche Bolívar, fue interceptado por varios hombres y le emprendieron a tiros.

Tras haber sido socorrido y trasladado de emergencia a un centro asistencial de salud, fue declarado muerto horas más tarde.

El caso se investiga

La Policía Nacional a través de su dirección de información, dijo que el hecho está bajo investigación por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto a miembros del Ministerio Público.

De acuerdo a informaciones recibidas por Diario Libre, Dj Kanela era responsable de los media tours y fiestas contratadas de los principales artistas del género urbano en la zona de Santiago y otros pueblos del Cibao. También tenía participación en un programa de plataformas digitales.

Fuente: https://www.diariolibre.com

(Visited 2 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: