Importadora La Plaza (ILP) presenta su visión de futuro con plan estratégico 2024-2026 ‘‘Acelerón: Ruta hacia un nuevo horizonte’’

Compartir esto:

Marcos Diaz realizó charla compartiendo experiencias motivadoras con los participantes

Santiago De Los Caballeros, sábado 20 de enero 2024. Los principales ejecutivos de la empresa  Importadora La Plaza (ILP) presentaron su Plan Estratégico 2024-2026, Acelerón: ruta haciaun nuevo horizonte’’, con el que traza su camino hacia una transformación integral que marcará un nuevo periodo de innovación, liderazgo y referencia en el sector.

El encuentro, al que asistieron 200 personas entre colaboradores e invitados especiales, tuvo lugar en Centro León donde se compartieron los pilares fundamentales de lo que supone una aproximación innovadora, fundamentada en tecnología, talento y una innovadora oferta de valor que pretende reforzar su posicionamiento como líder referente en su industria.

Domingo Acosta y Enmanuel Infante

Como parte de este proceso, La empresa reforzó su visión empresarial: Ser la empresa más reconocida creando valor a todos los implicados, revolucionando la movilidad y aportando soluciones.

‘‘El objetivo principal de este encuentro ha sido compartir los resultados de este proceso de alineación corporativa, y unir nuestros esfuerzos, de cara a la construcción de un futuro tan exitoso como ha sido nuestro pasado y presente”, afirmó. Luis Rivera, presidente y fundador de Importadora La Plaza.

Dicha empresa fortalecerá su enfoque y maximizará la atención en áreas específicas de importancia crítica como la identificación de productos, servicios, clientes, recursos o segmentos de mercado clave en los que la empresa busca destacarse.

Equipo de Importadora La Plaza (ILP) al finalizar su plan estratégico 2024-2026 ‘‘Acelerón: Ruta hacia un nuevo horizonte’’

‘‘Este plan refleja el compromiso colectivo que tenemos con el avance, la innovación y nuestro objetivo de revolucionar el sector de movilidad, pretende mantener nuestro impulso para un mayor crecimiento y éxito continuado de la empresa. Estamos aquí para aprovechar al máximo nuestras habilidades, conocimientos y experiencias colectivas’’, expresó Osvaldo Rivera, vicepresidente y fundador de ILP.

Marcos Díaz, invitado especial.

El ex nadador profesional de ultra distancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, fue el invitado especial de la jornada. Reconocido en el salón de la fama de la natación internacional, Díaz compartió experiencias motivadoras con los participantes. Su charla se centró en la resiliencia, la superación de desafíos, trabajo en equipo y la importancia de mantener una visión clara hacia metas audaces.

Marcos Diaz, realizando su exposición a los asistentes en el Centro León

Sobre Importadora La Plaza:

Importadora La Plaza, fundada en 1979 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por los hermanos Luis, Osvaldo y Ambiorix Rivera Hernández, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de repuestos automotrices para el mercado a nivel nacional, con contratos comerciales con los más reconocidos y prestigiosos fabricantes de Japón, China, Tailandia y Taiwán. Posee una amplia oferta de productos y servicios de gran aceptación y respaldo, así como mantiene un permanente compromiso de calidad y servicio de clase mundial a cada uno de sus clientes.

(Visited 14 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: