Explosión tanque gas en panadería SC deja dos muertos y varios lesionados

Compartir esto:

San Cristóbal, República Dominicana.- Una  potente  explosión del tanque de gas de una caldera de un establecimiento comercial de la parte céntrica de aquí provocó al menos dos personas muertas y varias lesionadas.

El hecho se produjo en  una empresa dentro del Mercado Viejo.. Afectó a varios establecimientos comerciales del entorno.

Provocó la rápida intervención de miembros  de los bomberos y del servicio de emergencias 911.

Trascendió que el presidente de la República, Luis Abinader , llamó personalmente al alcalde de San Cristóbal, José Montas, para conocer detalles de lo ocurrido.

La gobernadora provincial Pura Castilla, indicó que tras realizar un recorrido por varios centros salud pudo observar decenas de personas afectadas por la explosión.

“Van decenas. En el Pina (Hospital Juan Pablo Pina) hay unos 12 heridos y venían llegando 10. Fuimos al seguro social y había unos cuatro, pero no estaban de graves y ahora vamos a una clínica cercana. En otra clínica tenemos un quemado completamente, que le van a hacer una cirugía y tenemos otra persona con una mano totalmente quemada”, contó

(Visited 3 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: