El Torito dice no es tránsfuga, ni pondrá en juego 38 años de militancia en el PRM

Compartir esto:

El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, afirmó que tiene 38 años de militancia en el Partido Revolucionario Moderno, que no pondrá en juego con una eventual salida de esa organización.

Acosta reaccionó de esta manera a la información publicada por N Digital de que fuertes rumores indican que podría salir del PRM por situaciones internas y que el Partido Revolucionario Dominicano y aliados se reservaron la candidatura a senador por Monseñor Nouel como posible destino de Acosta, si decidiera abandonar el PRM.

“Yo no soy tránsfuga y tengo valores morales”, afirmó El Torito y a seguida acotó: “Y lo más grande que tengo, es la lealtad”.

El senador Acosta recomendó aguantar, que aún falta mucho del proceso electoral.

El PRM aprobó escoger su candidato a senador en Monseñor Nouel mediante la metodología de encuesta.

La competencia por la candidatura senatorial será entre El Torito, el diputado Orlando Martínez y el exsenador y fundador del PRM en esa demarcación, Enriquillo Reyes.

Acosta fue electo senador por consenso en las elecciones del 2020 por una coalición de partidos encabezada por el PRM y ganó la senaduría con un porcentaje de alrededor de 64%.

El PRM fue fundado el nueve de septiembre del 2014, o sea, cumplirá 9 años próximamente, a propósito de que Acosta dice que tiene 38 años de militancia en esa organización.

n.com.do

(Visited 2 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: