Carlos Peña afirma no hará alianzas con narco partidos, ni con ladrones ni corruptos

Compartir esto:

El líder político dijo se encuentra enfocado en su plan de gobernanza y en seguir trabajando con su equipo a nivel nacional

Santo Domingo.- Carlos Peña, quien corre por la presidencia de la República, por el Partido Generación de Servidores, declaró que el PRM, PLD, y Fuerza del Pueblo es votar por la misma excretar en distintos retretes y no pactará con estos.

Enfatizó que no habrá alianza con ninguno de estos partidos y exigió que dejen de enviar “vocingleros” a hablar de ese tema en los medios de comunicación, porque tienen un rotundo no de su parte y que él lo ha informado personalmente a los promotores de “alianzas”.

Peña dijo que Generación de Servidores no pactará con ladrones, corruptos y delincuentes, que la alianza es con Dios y con el pueblo dominicano, no con quienes han hecho daño al país.

El candidato agregó que estos partidos deben ser borrados del escenario político y enviados al ostracismo histórico donde nunca deberán regresar.

Generación de Servidores ha proclamado varios candidatos a diferentes posiciones, principalmente a alcaldes en diferentes municipios del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)
0
Compartir esto: