Por Leticia Reyes
DORAL FL.- Exitoso inicio del curso: Mejoramiento Profesional Voz y Dicción, dictado en los estudios de TV Hispanic, ubicado en Doral. Escenario acorde para impartir clases relacionadas con la comunicación audiovisual
“El curso es muy interesante, con herramientas básicas para mejorar como emisor en público. Le da las técnicas y un punto de referencia muy valioso para un mejor diálogo”, expresó Kelvin Acosta, quien integró el grupo.
Por su parte, Katherine Jiménez, también cursante, dijo: “Me agradó mucho la enseñanza recibida y lo recomiendo, y me gustaría que durara más tiempo”.
Félix Suriel, director del canal TV Hispanic, mostró su satisfacción por la realización del primer curso. Considera que, en estos tiempos de adelantos de la tecnología, el uso de la comunicación verbal se convierte en una herramienta de vital importancia para muchas de las actividades en los medios y en las redes sociales.
“Nuestro propósito es llegarle a los seguidores de los programas y presentaciones de la mejor forma, y para eso es fundamental prepararnos. Ahí está el éxito que todos aspiramos”, dijo Suriel para El Impulso Latino.
- El curso es impartido por René Fuentes de amplia experiencia en Caracas como profesor de locución y camarografía de televisión en el Centro Profesional Académico (CPA) por muchos años. También en la capital venezolana ejerció como locutor en las estaciones: Radio Continente y Radio Tiempo. Asimismo, fue el animador del programa de televisión “Ruta Turística”, a través de Cadena Venezolana de Televisión (CVTV), para la época.
El próximo se iniciará el sábado 6 de septiembre a las 10 de la mañana en tvhispanic.com

