Noche de emociones y exquisita música en la Gala “Dama de la Música” en honor a Doña Margarita Copello de Rodríguez
Los que asistieron a la gala “La Dama de la Música” disfrutaron de una noche repleta de increíbles emociones y de la más exquisita música. Celebrada en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la gala fue organizada por la Fundación Sinfonía, con el apoyo y beneplácito de la familia Rodríguez Copello, para honrar la memoria de doña Margarita Copello de Rodríguez, fundadora de Sinfonía, junto a su esposo don Pedro Rodríguez Villacañas.



