Gala “Dama de la Música” en honor a Doña Margarita Copello de Rodríguez
Santo Domingo .D.N El miércoles 6 de abril a las 8:30 de la noche la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se vestirá de gala para recordar, en un emotivo concierto, a la “Dama de la Música” doña Margarita Copello de Rodríguez. La gala, también conmemorará el 35 aniversario de la Fundación Sinfonía, institución que fundó junto a su esposo, don Pedro Rodríguez Villacañas, y que presidió por más de 30 años. “ La noche iniciará
